RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Hace poco la misma unidad pero de Grecia perdió dos pilotos apagando un fuego. DEP.

6 Me gusta

Ese es genial

2 Me gusta

Es el capitán Araña, que embarca la tropa y el no sube :rofl:

4 Me gusta

Jajajaja. :rofl:

2 Me gusta

Cerramos la votación para elegir el color de la segundera y GMT y abrimos una nueva votación para elegir si queremos el cuerpo central de la segundera del mismo color que la GMT o en color negro.

Este es el hilo. Os animo a pasar por él, votar y seguir dando pasos en el diseño final.

Por otro lado, estamos pensando en la próxima votación y una posibilidad que puede quedar de lujo y es poner el logotipo RSWC aplicado en vez de pintado. Esa opción nos costará pocos euros, pero puede darle un toque de calidad al diseño muy importante. Os recordamos, por ejemplo, Cómo quedó en el Grand Epreuve. Además, como ya sabemos, los índices de nuestro Rex Caeli serán aplicados también, por lo que la combinación puede quedar muy bien.

image

Idle dando una vuelta al igual que los textos que querremos en la esfera. Esos son los próximos pasos.

Vamos, que como veis, la cosa marcha muyyy bien.

9 Me gusta

Gran trabajo @RubenG

Va a quedar un relojazo de mil pares. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Tenemos Agujas segundera y GMT elegidas.

La decisión final es que las agujas enteras sean de color rojo.

image

Pasamos a elegir el color del logotipo RSWC del dial.

Os pongo el hilo donde elegirlo.

Seguimos dando caña al diseño.

4 Me gusta

Buenas tardes!

Intento ponerme al día con el diseño pero no localizo mecanismo, medidas de la caja, L2L…, si se han definido o si está aún por definir. Disculpad pero vamos a por los 1000 mensajes y de verdad que he echado un ratito cargando desde el teléfono pero es complicado xD

Entiendo que tampoco se ha dado el paso de apuntarse y tal, tampoco lo localizo.

El diseño es chulísimo tal y como va, enhorabuena a todos y sobre todo a los que os dais el curro de centralizarlo todo y ponerle “cara” al proyecto.

Gracias!

Abrazo

1 me gusta

Dado que utiliza el modelo de San Martin como base, entiendo que las medidas de la caja y el movimiento no cambian. Por si te sirve de referencia,

5 Me gusta

Aún no hay que apuntarse a nada. Seguimos diseñando entre todos cómo será.

En cuanto a sus características, aquí mismo te las ha puesto @Sergi_c05

2 Me gusta

Grandes! Gracias!

Cómo me ponen esas medidas :sweat_smile:

2 Me gusta

peternorth-off

3 Me gusta

Ya tenemos elegidos los logotipos para los dos relojes.

Finalmente, el amarillo irá con logotipo negro y el negro / turquesa con logotipo aplicado cromado.

En breve abriremos nueva votación para elegir la disposición del resto de texto o leyendas del dial.

Por otro lado, os damos un AVISO IMPORTANTE. ¡Ay por Dios!, esto de los avisos importantes en negrita me hacía a mi ilusión ponerlo… :scream:

Estamos sopesando cosas nuevas. A su debido momento, cuando todo esté más avanzado dentro de unas semanas, os diremos más, pero manteneros atentos porque la cosa promete.

13 Me gusta

Lastima, acepto las decisiones populares pero a dejado de ser de mi agrado este reloj, esperaré al próximo proyecto a ver qué tal es

5 Me gusta

Ojo, que quizá haya sorpresas…

3 Me gusta

Ha dicho Tom que el anillo turquesa no se puede?..y ahora?. Insistidle que es inviable.

5 Me gusta

Hombre si tenemos que empezar a votar de nuevo, me da tiempo a juntar dinero

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

.
.
.
kiko-que

2 Me gusta

Vaya pelazo tenía Rafa Nadal

1 me gusta