RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Jajajaja!!!

1 me gusta

Chavo del ocho?

Fue sin querer, queriendo? :rofl:

1 me gusta

Pero no nos dejes así! :weary:

Ha sido todo una pesadilla? Por fin, menos mal que se ha resuelto el misterio :rofl:

Para no tener que decidir cual se compra lo vais hacer reversible !!! Bien :clap: :clap:

Así fue. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pues el amarillo me lo pillo seguro!!

¿El chino se niega a pintar las segunderas enteras de rojo? Normal :rofl::rofl:

1 me gusta

Los dos relojes.con el mismo color…:thinking:

1 me gusta

Acabamos de abrir la votación para elegir los textos del dial. Os animo a pasaros por ella y emitir vuestro votos.

Por otro lado, tenemos que ir pensando en la trasera. Esperamos vuestras ideas, hay muchas posibilidades, turbinas, alas, globos aerostáticos, dioses de los cielos, aviones, mitología…

También debemos pensar en el posible texto de dicha trasera, la frase del Terrae es mítica y se podría cambiar Explorador por Aviador, yo qué sé, pensemos entre todos.

Eso sí, valorando los precios en los que nos movemos con este reloj, puede ser una buena idea utilizar una sola trasera y no liarnos con dos, ya que el precio subiría bastante y no creemos que sea una buena idea.

Dicho todo esto. ¿Cuál es tu idea?

4 Me gusta

No era este reloj 200m??

1 me gusta

No, son 100 metros.

De que precios hablamos?
A mi me parece bien que solo sea una trasera.

Respecto a las ideas, que os parece que haga referencia a los dioses de los vientos? Bóreas, Céfiro, Notus y Eurus.

2 Me gusta

A día de hoy creo que es el rey del aire F-35 Lightning II

IMG_9580

5 Me gusta

Eso es lo que queremos. Ideas

Muchas gracias

2 Me gusta

Yo lo veo más relacionado con la aviación civil que militar, por eso los diferentes husos horarios, los nombres de ciudades

Algún vuelo transoceánico famoso, como el del Spirit of Saint Louis de Lindbergh, o el Plus Ultra, …o alguna circunnavegación como la de Elcano (Magallanes NUNCA dió la vuelta al mundo, al pobre hombre lo liquidaron en Filipinas)

Yo creo que debieran ir por ahí los tiros, o algún avión tipo 747, de los pilotos que van de un lado a otro del globo…

9 Me gusta

El Boeing 757 Dreamliner o el Airbus A350

1 me gusta
7 Me gusta

Centenario del la primera circunnavegación aérea

4 Me gusta

Para mí el Concorde es lo más parecido a un rey del cielo, una leyenda, sería un acierto

4 Me gusta