RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

El amarillo es precioso

1 me gusta

.
:yellow_heart:

Versiones finales:


Nota: el amarillo será el mismo en anillo y centro… Lo que se aprecia son “efectos”

11 Me gusta

Amarillo brutal!!

Por mi trabajo he podido estar en estos aviones (hermano pequeño) dentro (descargando helicópteros y luego jugando al bádminton) y fuera en la puesta en marcha de sus motores y es realmente impresionante.

4 Me gusta

Muy bueno lo del badminton “indoor” y que suerte poder curiosear este tipo de bichos tan de cerca. Esos motores tienen que sonar como las trompetas del infierno.

Me pregunto, visto el enorme trabajo que están realizando @RubenG y @Girolamo, cuantos interesados en firme habría para sacar esto adelante…

6 Me gusta

Votacion, no?

1 me gusta

:point_up: en firme!!

2 Me gusta

Aquí uno!!

2 Me gusta

Yo en principio estoy. Pero una duda: se ha hablado de cuanto $$? Porque eso puede atraer o espantar compañeros…

1 me gusta

En el primer hilo del proyecto ya se habló algo de precios…

Eso sí, a todos nos gusta el jabugo a precio de jamón del super. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Veremos cuántos son los que siguen en firme. Yo creo que algo hay que hacer para dar un paso al frente y asegurar la viabilidad del proyecto, en una dirección o en otra. Hay muchísimo trabajo detrás de todo esto. Gracias @RubenG y @Girolamo por hacerlo posible.

3 Me gusta

Yo me quedaré el que no lleva anillo turquesa ni es amarillo.

4 Me gusta

Ninguno :smile:

Si no pasa nada cuenta con mi espada

1 me gusta

Pues yo al 1.000% dentro

1 me gusta

Mañana abriremos votaciones con las traseras y cuando acabemos de diseñarlo, que queda ya poco, veremos posibilidades.

Vamos a poder tener posibilidades que hasta ahora no pensábamos, pero bueno, lo veremos y decidiremos entre todos.

5 Me gusta

Mi cabeza hace semanas que se apuntó al abejorro… y no va a cambiar aunque en la trasera venga grabado el escudo del Madrid…Bueno, tampoco nos pasemos :joy:

3 Me gusta

Q gran idea!!! Jajjaa

Buenos dias
He visto que un compañero ha hecho una propuesta de una turbina de motor de avión, esa propuesta me ha encantado,…