RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

+1 para dioses de los cielos / mitología. :smiling_face:

Efectivamente, imagino que te refieres al accidente que aceleró la retirada del Concorde:

2 Me gusta

Se está malinterpretando la idea principal del proyecto Rex Caelis proponiendo reiteradamente aviones, alas, etc.
Insisto una vez más. El Rex Caelis es el reloj del aviador, como el Terrae lo era del explorador. No debería de ir dedicado a un aparato o a un personaje o a un ala, etc.

3 Me gusta

Otra idea expuesta ha sido el mito de Ícaro

11 Me gusta

I M P R E S I O N A N T E

1 me gusta

Ni sé si ha salido ya la propuesta de al igual que en el Rex Maris se grabó en su trasera a Neptuno como dios del mar, en la trasera del Rex Caeli, se puede grabar, de alguna manera a Zeus que es el Dios del cielo y del trueno.

3 Me gusta

Menos mal que el Concorde no ha tenido ningún accidente ni ha matado a nadie…

Claro, claro… después de 20 años de funcionamiento y decenas de miles de pasajeros transportados. A cambio el Tu-144 se cepilló en las fases de pruebas a tanta gente que ni llegó a ser viable comercialmente. Tipo Ekranoplano y todas esas maravillas tecnológicas desarrolladas a base de sacrificios humanos. Muy en la línea de la cultura local (y ojo, que los de enfrente tampoco andaban mancos matando a pilotos de pruebas con sus ñapas experimentales… docenas de ellos palmaron en los 50/60 para que Delta Daggers, Super Sabres o Vikings salieran adelante. Total, pa ná) :confused:

1 me gusta

Ícaro - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Creo EMO que la aviación siempre va a tener connotaciones para unos u otros, aviones rusos, americanos, de guerra, con accidentes, con fallos, con muertes a sus espaldas. Creo que sería más idoneo cuidar eso y ceñiros a valores como la libertad, el vuelo, el Ave Fenix, o Icaro incluso como muestra. Es una idea.

3 Me gusta

Por alguna razón, me encantaría que la trasera llevase algo así :joy::joy::joy:

Cumplir el requisito de ser un aviador, lo cumple :joy:

La serie Century mató más pilotos propios que por acción de guerra.

2 Me gusta

Rex Icarus

Me encanta la idea, y como siempre los dibujos del artistazo :grinning:

Relojazo va quedar
:clap::clap::clap:

Una vez adjunté una turbina al suelo en Photoshop con un pequeño texto. Sería una opción también, ¿verdad?

20 Me gusta

Esa hélice mola mucho, sobre todo para otro reloj.

3 Me gusta

La veo perfecta la turbina !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Con menos no se puede decir más, creo que habla acerca de la conquista de los cielos, incluso en el espacio, y no deja lugar a dudas. No se relaciona con nada negativo que yo aprecie y es un diseño potente. Genial !!! :ok_hand:

1 me gusta

La turbina… Genial si es 3D el grabado ( estampado)… Pero con el método convencional al ácido, no tiene ese efecto tan pronunciado…

3 Me gusta

Ya tenemos elegidos los colores y textos del dial.

Tengamos en cuenta la R final de worldtimer que nos falta, ya lo sabemos, pero los elegidos son estas dos opciones.

En breve comenzamos la elección de la trasera, para la cual tenemos ya varias opciones, pero seguimos abiertos a sugerencias.

16 Me gusta