RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Tenemos abierta la votación para elegir el cierre del Rex Caeli.

Os indico el hilo para que os paséis por él y podáis votar.

No nos queda nada de nada. Esta votación estará abierta hasta el lunes que viene, día en el cual también os hablaremos de la corona y quizá de alguna otra cosita más…

Para los rezagados y recién llegados de vacaciones que no estén al tanto, la trasera elegida finalmente es esta.

2 Me gusta

He cometido un error al principio del hilo y en la votación del cierre.

Gracias a @bcdf y el resto de moderadores que se han dado cuenta.

Dije que los índices son aplicados y no es así. Son pintados.

Mi error ha sido confundir el worldtimer y el GMT que votamos al principio y no fue seleccionado

Pido mil disculpas por mi error.

Mañana cerramos la votación del cierre. Hablaremos de la corona y alguna que otra cosilla.

Nos queda muy poco para acabar agosto y terminar de diseñar nuestro Rex Caeli. Es una semana clave así que estad atentos.

Pediros disculpas de nuevo a todos por el error.

7 Me gusta

Ejecución sumarísima al amanecer @RubenG

El daño ya está hecho

2 Me gusta

Trabajazo Rubén!!!, mil gracias :smiley:

1 me gusta

:rofl:

No me extrañaría que alguno quiera ejecutarme.

A por ello @RubenG , a por ello HdR! :muscle:t3:

2 Me gusta

Somos humanos y nos equivocamos de sabios rectificar…. Mil gracias por el curro que os pegáis!!!

2 Me gusta

Solo el que trabaja se equivoca.

1 me gusta

Tenemos cierre ganador.

La caída de Ícaro.

image

Tal y como dijeron @Girolamo y @bcdf muy acertadamente, la combinación de la trasera y el cierre representan muy bien el ascenso y la caída, la fortaleza y superación VS límites y debilidad en la misma historia.

Nos queda la corona y un aspecto importante que esta tarde os comentaré.

Vamos por la corona.

Hemos sopesado muchas posibilidades y entre ellas una que es la que más nos gusta, pese a ser la más clásica, pero que a la vez, creemos la que más empaque puede dar y es algo tan sencillo como poner las siglas RSWC.

Poner en la corona alas o cualquier otra cosa nos parece recargarlo más de la cuenta, además, tal y como dijimos en la votación del cierre, pensamos que es una imagen de marca que deberíamos sopesar mantener al igual que lo hacen los grandes fabricantes. Pensamos que quedará muy elegante, sobria y perfecta.

Echadle un vistazo.

¿Qué os parece?

20 Me gusta

Me parece perfecto, muy buen trabajo haceis !

2 Me gusta

Por mi ok

Pensaba que queríais ponerle un MIG29 haciendo un loop mientras Ícaro pasaba por el medio en su viaje hacia el sol con el planeta tierra a sus pies… pero así austero tampoco estará mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me gusta, como bien dices queda elegante y es nuestra marca.
Buena elección.

1 me gusta

Me parece perfecto… Venga, venga, siguiente punto!!! :smile:

PD: demasiado civilizado está siendo este proyecto colaborativo. Esperaba más polémica, el proceso de los Rex Terrae casi llegó a diciembre :joy: :joy: :joy: Bien por @RubenG, que nos está atando en corto

1 me gusta

No cantes victoria, que va a haber tela, ya verás ya…

trasera con la corona firmada RSWC actualizada para verla mejor en conjunto…

Y el resto…por lo que quedan cerrados los diseños…


7 Me gusta

Tremendo trabajo ,:clap::clap::clap:. La marca en la corona me parece también la mejor opción.

¿No habrá por casualidad alguna votación más para modificar alguna parte que puede no ser igual de atractiva una vez visto el conjunto entero? Creo que todos sabemos a las que me refiero :rofl::rofl:, ninguna democracia es perfecta.

1 me gusta

Dilo, en serio, por favor.

¿Qué parte crees menos afortunada?

De lo que recuerde sin comprobarlo, las votaciones más igualadas o que más revuelo causaron fueron la segundera en ambas versiones (no el color, si no que esté pintada entera o solo la punta) y el color del dial del negro. Igual se me olvida algo, y un cambio de algo ya votado, aunque sea lo que (ahora) la mayoría quiere, enfadaría a varios, y con razón.
No quería @alucinoff polémica? :see_no_evil:

2 Me gusta

Lo elegido por el Pueblo, siempre será así… Acatemoslo.

3 Me gusta

Tal y como hemos dicho esta mañana, tenemos una cosa importante que comentaros, y al igual que hemos hecho a lo largo de todo el desarrollo del proyecto, tenemos que tomar una última decisión entre todos.

Os copio el enlace del hilo donde os exponemos todo.

Esperamos vuestro voto, como podréis comprobar es importante.

4 Me gusta