RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Me parece perfecto el RSWC en la corona, y ya he votado qué opción compraré.

Gracias!!

3 Me gusta

Votado, pero no el anillo turquesa. Por una vez lo digo, un poco de “bajona” en este proyecto con ese tema.

Seguro que en aquella votación hay gente ahora que ni participa.

9 Me gusta

Muchos pensamos igual @Pirlo

6 Me gusta

Yo solo voté en la primera encuesta:
La elección del tipo de reloj.
En vista de que el modelo elegido no era de mi agrado, pues ya no voté en ninguna más, para no dar falsas expectativas.
En la primera encuesta se barajaron modelos de ciento y poco euros y para mi sorpresa la elección ganadora fue la que iba a salir más cara.
La gente siguió votando, dando ideas y proponiendo cambios. Y ahora…?
Sinceramente ya me temía algo así…

6 Me gusta

A mí me ha pasado algo parecido. Creo que vote las dos primeras encuestas, luego ya lo deje porque no me estaba gustando como iba quedando el proyecto.
Sé que es democracia y todo eso, pero no me suelen gustar los resultados de los proyectos que se han hecho por votación popular :sweat_smile:

3 Me gusta

No puedo añadir mucho más…
Con cada votación se va alejando más de mis gustos personales y finalmente de mi bolsillo.
Quizá sea una manera de hacer pocas unidades…

3 Me gusta

+1

2 Me gusta

Exacto.
Estoy seguro de que mucha gente que ha condicionado con su votación el tipo de reloj del que partir inicialmente, no tenía intención de participar.
Pero estaban en “su derecho” de votar ya que la votación inicial era pública.

Esta era la opción que yo voté y quedó en segundo lugar. Ciento y pocos euros saldría…

La caja actual, que fue la elegida , fue votada por 115 personas.
Donde están ahora ???

2 Me gusta

Es una pena como ha acabado el proyecto después del inmenso trabajo realizado por @RubenG y @Girolamo

El año pasado se pidieron las donaciones por adelantado y le gente no vino al hilo a votar y pasar el rato. Igual es eso lo que ha fallado?

Lo dicho. Una pena. Y no por el reloj, si no por el currazo que se han pegado nuestros dos compañeros.

11 Me gusta

que no pase como los espaciales, GE de colores… y luego vengan los lamentos…





12 Me gusta

Sinceramente los san martin, cualquiera de los dos, es un mejor proyecto (opinión mia). Para mi los proyectos con brazalete tiene un valor añadido mucho mayor.

2 Me gusta

Llevamos 38 votos en la encuesta definitiva.
Créeis que al final no saldrá al menos el amarillo?
Con 50 unidades pedidas ya podríamos llevarlo a cabo??

De verdad, si acaba así, lo sentiría mucho por el trabajazo que os habéis dado, y porque el amarillo me parece un relojazo, que nos haría la envidia de muchos foros internacionales de relojería.

1 me gusta

Este que pones es el que yo voté, luego he seguido votando , pero sin tener claro aún que haré. Como dijo @Gasparacha en un post , si no te gusta el que quede, no te lo vas a comprar. Si es verdad que un trabajazo ha sido.

Ojo que no lo tengo claro , que si me gusta al final lo compro .

1 me gusta

Yo, si hubiera llevado la escarapela rojigualda en un lateral del dial lo hubiera comprado, sin dudarlo

Pero también hay que tener en cuenta las fechas en que estamos, verano, cuesta de septiembre…creo que sí se deja madurar un poco saldría.

2 Me gusta

Ostras eran bonitos los rusos.

3 Me gusta

Lo de los rusos es INCOMPRENSIBLE

2 Me gusta

Lo de los rusos es imperdonable, me encantaban.

Creo que si mínimo el amarillo no sale, algún día diremos lo mismo con estos. Como bien ha dicho @Girolamo, al tiempo…

2 Me gusta

A 50 llegaremos digo yo

2 Me gusta

Hombre espero que aquí la peña valore el curro que tiene un proyecto de estos y salga como mínimo el amarillo… luego como bien dice @ruben vendrán los hay madre mia… Al final os doy mi opinión contentar a tod@s es IMPOSIBLE, lo mejor? Presentar un proyecto como los ultimos GAMMA GIBRALTAR, AIRLINER 2, los MAJETEK…. Con las unidades que se determinen, y los primeros que se apunten y paguen su reserva pues tendrán el reloj. A la gente cuando ve el numero de unidades les entra el “canguelo” y ya se sabe….

3 Me gusta

El problema en mi caso es que tenemos muchos frentes abiertos…
Estoy esperando 5 RSWC y dos de las ofertas de Ali express. Y a no ser que el peluco sea un pelotazo como el Gamma Gibraltar o los majetek nos contenemos

1 me gusta