RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

2 Me gusta

Pues esta muy muy guapo

22 Me gusta

Looks amazing! :+1::+1:

Delivery of mine was just postponed to tomorrow…

3 Me gusta

Ya llegarón los Reyes, no mando fotos que son como las de los compañeros, el reloj es precioso, yo creo que el más distinto a lo que estamos acostumbrados y que marcara un camino a seguir exitoso.
Gracias a todos los que lo han hecho posible un abrazo y a cuidarse.

4 Me gusta

Y más…., y más…

1 me gusta

Hasta con los plásticos se ve bonito

14 Me gusta

Perfecto, una vez más.:+1:t2:


15 Me gusta

El color lo habéis clavado de todo en general, proyectazo y currazo de Rubén y de la gente para dar con un diseño, sin olvidar a girolamo.

Desde luego un peluco que llama la atención y no por hortera, por buen gusto.

3 Me gusta

Ya he recogido mi regalo de reyes. No lo he desembalado pero aún y así se ve muy bien he hecho.

He de decir que tenía razón el compañero y para alguno el armis le va a quedar justo.
A mí sin sacar ninguna pieza y con el ajuste al máximo me va justo. De hecho necesitaría un eslabón más porque va justo , justo

6 Me gusta

Buenas, algunas fotos.
Hay que reconocer que el reloj es muy muy bonito.



Muchas gracias a todas las perspersonas que lo han hecho posible

13 Me gusta

Recibido, es un reloj precioso, de verdad, pero… lo del brazalete me ha dejado frio. A duras penas puedo pasar la mano con él abierto de par en par. De cerrarlo ya, ni hablamos. Me faltan lo menos 3 eslabones.

Ya veré qué hago, de momento se queda en la caja, tal vez mañana pruebe a ponerle alguna correa.

3 Me gusta

Otro más que ha llegado a puerto! Precioso!

Saludos,
_micotam.

10 Me gusta

Otro por la Isla de Leon a la espera. Se ve bonito. Mi muñeca es de coña así que a mí seguramente me sobren eslabones

2 Me gusta

El mio tambien ha llegado y la verdad que en mi opinion el reloj es precioso muy bien terminado pero el fallo de la escasez de longitud del armis hace que se quede un poco de mal sabor de boca. En fin, a buscar una correa que le quede bien. FELICIDADES A LOS QUE HAN HECHO REALIDAD ESTE RELOJAZO QUE HEMOS CONFECCIONADO ENTRE TODOS, PERO QUE SIN LA AYUDA DE NUESTROS MODERADORES ,NO HUBIERA SIDO POSIBLE. UN SALUDO A TODOS.

5 Me gusta

AVISO

No os preocupéis por el tema del armis

Desde que hemos leido la primera impresión de armis pequeño estamos trabajando en la solución y la va a haber.

A partir de muñecas de 19 empieza el problema

Estamos trabajando en ello y lo vamos a solucionar.

Insisto. No os preocupéis y que nadie tenga mal sabor de boca que habrá solución.

16 Me gusta

No se si se ha comentado, pero lo de que no puedas utilizar los microajustes porque se queda pillado es inadmisible… podrian haber pensado en esto. Va a haber solución? un cierre algo mas ancho, o algo asi.

Yo si he podido usar los microajustes.Lo que me ha constado mucho es volver a poner el tornillo cuando quité un eslabón…

Se queda pillado en el segundo eslabon (el segundo menos ajustado)

Edit: ahora entra bien, igual al forzarlo antes un poco ha hecho que entre mejor ahora… No se, de todas formas creo que no han pensado en esto, eh?

1 me gusta

Vamos a ver a cuántos compañeros les queda pequeño el armis para hacer unos cálculos y os diremos lo que hacemos.

Por favor, calma, que esto es una minucia.

9 Me gusta

Precioso, contenido , más de lo que esperaba y cómodo a rabiar .
Lo del armis ,pues si es solucionable no digo nada.
A mi con un par de eslabones, creo que solucionado.

7 Me gusta