RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Bueno, enhorabuena a todos los involucrados por haber hecho esto posible. Menuda joyita.

Edit:

nunca habia tenido un gmt, y es una gozada cómo de un vistazo puedes ver la hora en las principales capitales del mundo.

6 Me gusta
  1. @Sergio74
  2. @Pedro843cc
2 Me gusta

Yo conseguí medio solucionarlo con los eslabones sobrantes del rex maris

  1. @Sergio74
  2. @Pedro843cc
  3. @Cremita
1 me gusta

A mi me queda justo ahora, necesitaría un par dé eslabónes para el verano.

2 Me gusta

A mi el armis me viene grande, como siempre, aunque esta vez no demasiado grande.

Con el objetivo loable y desinteresado de ayudar a los compañeros a los que les viene pequeño les dejo una posible alternativa para solucionar ese problema…aunque seguro que hay otras.

La desarticulación de muñeca

¿Qué es una desarticulación de muñeca?

La amputación de desarticulación de la muñeca elimina todos los huesos del carpo, sin dejar capacidad para flexionar o extender la muñeca. La pronación y la supinación se retienen en su mayor parte. Se puede utilizar una prótesis de mano, un gancho o un dispositivo terminal de actividad especial.

A ver si encuentro algún tutorial en YouTube… :wink:

10 Me gusta
  1. @Sergio74
  2. @Pedro843cc
  3. @Cremita
  4. @hori
1 me gusta
  1. @Sergio74
  2. @Pedro843cc
  3. @Cremita
  4. @hori

Me apunto no porque me haga falta a mí, pero no quiero una pieza limitada y que no pueda dejar/regalar a un amigo/familiar o vender en el futuro porque no me la ponga.

Mi sugerencia sería que la solución fuera al paquete de 50 relojes, pero ya que se pronuncie cada cual.

Gracias por el trabajazo una vez mas!

4 Me gusta
  1. @Sergio74
  2. @Pedro843cc
  3. @Cremita
  4. @hori
  5. @Conofeis
  6. @Arrola
1 me gusta

Una cosa me gustaría comentar.

Los eslabones Astar no tiene porqué enviarlos, simplemente porque el brazalete es así de largo de fábrica.

Para hacer un gesto HdR los va a gestionar y pagar a cada forero. Astar no nos los va a suministrar gratis.

8 Me gusta

Detallazo @Gasparacha

1 me gusta

Hemann

Apoyo tu punto de vista

RubenG soy Hemann y me arreglaria con dos eslabones.Todo un gesto por parte de Hdr.No esperaba menos de este magnifico equipo …Un saludo

1 me gusta

Te tenemos en cuenta @Hemann

@Sergio74
@Pedro843cc
@Cremita
@hori
@Conofeis
@Arrola
@hemann

1 me gusta

Sería de agradecer que cada uno dijese cuantos eslabones necesita estrictamente para que el reloj le vaya bien.

4 Me gusta

Este reloj es un proyecto de un foro, no una compra en El Corte Inglés. Hay gente poniendo muchas horas de su tiempo libre para que a ti te llegue un reloj con la mayor calidad posible al menor precio.

Por eso no somos perfectos y a veces hay cosas que no nos cuadran, que no salen como queremos o detalles que se nos puede pasar. Pero este no es un fallo, es que el reloj es así.

Y como no lo va a decir el, lo digo yo, el que os va a gestionar los eslabones va a hacer los envíos a su costa, con su dinero, no me parece de recibo que alguien que puede usar el reloj lo pida (cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto), pero no me parece lógico que pidas además que se envien 50.

Espero que entiendas mi postura, que es unicamente mía.
Un saludo.

14 Me gusta

Yo necesitaría dos eslabones.
Gracias

1 me gusta

Entre todos podriamos comprar eslabones pagando cada uno una miseria, yo lo apoyo. (a los que no lo necesitamos nos sirve por si queremos regalar el reloj o se nos raya algun eslabon por ejemplo)

4 Me gusta

Mañana en la lista ponemos los eslabones que necesita cada uno.

Por otro lado, vamos a esperar a que lleguen los 50 Ícaros y la semana que viene cerramos este pequeño inconveniente.

Como os he dicho esta tarde, esto es una nimiedad que se va a solventar.

Que todos los problemas sean estos.

7 Me gusta