En otra época me hubiese lanzando a por uno pero últimamente a parte de andar quemado con los relojes tengo que recortar gastos para otras cosas más importes.
Como reloj para coger cuando se sale rápido de casa me parece un producto redondo.
Puedo dar fé de la calidad de la pieza. Tengo la suerte de haber podido conseguir uno a muy buen precio. Enhorabuena por la adquisición, y sobretodo por la maravilla de presentación. Un saludo!
Leido del tiron, mas de media hora de buena y enriquecedora lectura, lo que sabeis algunos y lo que aprendemos otros.
Preciosidad de reloj y pasada de mecanismo
A disfrutarlo con salud
Buenos días y pregunta curiosona. El GMT de este magnifico calibre, he leido algo de que el segundo huso horario se puede ajustar semi automáticamente mediante señales ópticas con el telefono… ¿alguien lo tiene o ha probado?
Es como un codigo morse entre el movil y el reloj, flash, pero la App parece que esta un tanto abandonada, aunque hay quien dice que se puede regular igualmente a mano.
Yo me lo plantee, pero al leer por Reddit y WUS ciertos aspectos lo desheche, me gustan las cosas comodas
Que la app no cuente con mantenimiento. De todas formas a mi no me hagas caso porque yo soy muy comodo, sobre todo para temas tecno. A la minima que algo no funciona rapido y de manera eficaz me mosqueo, movil, PC sobremesa, las tablets, los depertadores inteligentes, el Google Home…Sobre todo las Apps sin cocinar o las desactualizadas me dan por saco.
El GMT lo puedes configurar a mano, en WUS y REddit, creo recordar, lo explican
Los VHP no estan para Semana Santa si hablabas del VHP GMT, cada mes cambia la oferta, de modelos y marcas, estos VHP solo han aparecido dos veces en dos años y pico creo y es para rematar stock. Pero igual me equivoco…
Ah, OK. Precisamente Las Rozas Village es una de las paradas fijas en esta visita a Madrid - la, señora manda y yo aprovecho para pasar por los dos sitios de relojes y para, reponer perfumes de Loewe
Pues otro que ha caído. En mi caso el GMT de 43 mm con acabado PVD y esfera azul y caucho azul.
Y de paso un MIDO multifort porque mi mujer ha insistido (quería que comprara también el crono gris VHP pero dos cuarzos de golpe me he negado) Digo espera que miro los MIDO.
Menudo peligro la tiendecita.
Super amables. Me han ajustado correa y brazalete allí mismo.
Solo que el cuarzo (menos mal que lo han probado) estaba sin pila y lo van a enviar al SAT para cambiarla y hacerle estanqueidad, así que espero tenerlo la semana próxima o la otra.